Jueves 14 de mayo de 2009

ELECCIONES EN EL SINDICATO DOCENTE DE PCIA. DE BS. AS.

¡Que nuestras necesidades se traduzcan en derechos!

Por docentes de Pan y Rosas

Las docentes de Pan y Rosas y la agrupación La Marrón peleamos por el reconocimiento y la defensa de nuestros derechos como mujeres trabajadoras: investigaciones y encuestas nos permitieron abordar la situación de precariedad de nuestras condiciones laborales y su relación con las enfermedades que sufrimos y no son reconocidas.

Al desfinanciamiento y destrucción de la educación pública, los salarios de indigencia, el deterioro de nuestra salud y condiciones de vida; a las jornadas extenuantes que no culminan con los dobles o triples cargos sino que continúan con el "trabajo invisible" que realizamos en nuestros hogares, debemos oponerle nuestra fuerza y organización para transformar esta realidad: -¡organicemos Secretarías de la Mujer en nuestros sindicatos, para luchar porque nuestras necesidades como trabajadoras se traduzcan en derechos por conquistar junto a nuestros compañeros!

Ante las próximas elecciones del SUTEBA (sindicato de la Pcia. de Bs. As.), conformamos la lista de unidad Rosa-Fucsia-Lila- Gris-Marrón, integrada por integrantes de las Comisiones Directivas de los SUTEBA de oposición, delegados y luchadoras, que se presentará en los distritos de Tigre, Gral. Sarmiento, San Martín-Tres de Febrero, La Matanza, Lomas de Zamora, La Plata y Ensenada. Acompañanos en esta pelea.

Organizate junto a Pan y Rosas y, en estas elecciones sindicales, votá a las docentes de la Lista Marrón.

La Matanza: Nathalia Gonzalez y Liliana Vera; La Plata: María Díaz Reck y Mara Llanos; Lomas de Zamora: Gabriela Grand y Gabriela Lorang; Gral. Sarmiento: Nilda González; Tigre: Silvina Pesce, Gabriela Macauda, Gabriela Serrano y Anabella Sánchez; San Martín: Inés Suban y Lorena Rebella; Ensenada: Nora Buich.




Temas relacionados

Educación    /    Salud    /    Trabajo