Lunes 26 de abril de 2010

PAN Y ROSAS EN LOS MEDIOS

"Las chicas lo apuran a Fort"

(Clarin) "La buena estrella del musculoso Ricardo Fort (...) puede opacarse y no por los chismes del espectáculo. (...) la Agrupación Pan y Rosas lanzó una campaña con más de 10.000 afiches y volantes por los derechos `de las mujeres trabajadoras y contra la explotación y precarización que impone el mediático empresario del chocolate´."

"La buena estrella del musculoso Ricardo Fort, empresario, cantante y señor de la televisión, puede opacarse y no por los chismes del espectáculo. Bajo el lema "Ricky Fort explotador de mujeres. En la TV como objetos sexuales, en las fábricas como esclavas", la Agrupación Pan y Rosas lanzó una campaña con más de 10.000 afiches y volantes por los derechos "de las mujeres trabajadoras y contra la explotación y precarización que impone el mediático empresario del chocolate".

Jesica Calcagno, de la agrupación y ex presidenta del Centro de Estudiantes de Sociales (CECSO), denunció: "Mientras en los medios el patrón Ricardo Fort trata a las mujeres como objetos sexuales, en la fábrica las trata como esclavas. Muchas mujeres son contratadas, cumplen jornadas extenuantes y sufren acosos"."

Lee la noticia completa haciendo CLIC AQUI




Temas relacionados

Medios    /    Trabajo