Lunes 15 de diciembre de 2008

BAHIA BLANCA

¡Todo el apoyo a la lucha de las y los municipales!

Pan y Rosas se solidarizó con las compañeras y compañeros municipales que luchan contra los despidos, por el pase a planta permanente de los contratados y por aumento de salario.

Desde la agrupación de mujeres Pan y Rosas venimos a solidarizarnos con las compañeras y los compañeros que hoy están llevando la lucha contra los despidos, por el pase a planta permanente de los contratados y por aumento de salario.

Mientras el gobierno de los K destina fondos para salvar bancos y empresas, comienzan a haber despidos, suspensiones y congelamiento de salarios.

Como todas las crisis, los capitalistas las descargan sobre los trabajadores y trabajadoras, y las mujeres y los niños somos las más golpeadas. Trabajamos en pésimas condiciones, con salarios de hambre y jornadas agotadoras de trabajo; y cuando llegamos a nuestras casas tenemos que hacernos cargo todas las tareas domésticas, haciendo malabares para llegar a fin de mes. En los hospitales faltan insumos, no hay alimentos en los comedores y no tenemos los elementos de trabajo necesarios. Y encima el gobierno de Breiteinstein se nos burla diciendo que cobramos bien!

Desde Pan y Rosas nos ponemos a disposición de esta lucha para que triunfe, y para eso es muy importante la más amplia unidad entre todos los trabajadores y trabajadoras, por eso hay que exigir que la CGT y la CTA tomen medidas de solidaridad y convoquen a un paro regional por el triunfo de las y los municipales y para que en Bahía no haya ni un despido!

- ¡Pongamos en pie un movimiento de miles de mujeres en nuestro país para terminar con la opresión que sufrimos todos los días!
- ¡Viva las mujeres trabajadoras en lucha!




Temas relacionados

Trabajo