Martes 13 de octubre de 2009

XXIV ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

Mensajes que llegan a nuestro correo electrónico

Publicamos aquí algunos de los mensajes que nos están llegando a nuestro correo. Escribinos vos también a [email protected]

Compañeras estuve en el encuentro de mujeres en Tucumán. Me gustaría que Pan y Rosas esté en San Juan ... necesitaría que me guíen en la organización y me mantengan informadas en sus avances. Me enorgullece como mujer el trabajo que hacen.

Eliana, San Juan


Hola , estoy interesada en contactarme con ustedes, me gustan las ideas que plantean. Y creo que la única manera de lograr los objetivos es actuar en conjunto. Por lo que me gustaría asistir a sus reuniones para conocer un poco más sobre sus ideales y objetivos...

Gabriela, Mendoza


Estoy muy sorprendida por la cantidad de mujeres bajo la bandera de Pan y Rosas, sosteniendo las mismas ideas. Y habla alguien que poco se sorprende de los fenomenos sociales. Esto dice algo, y a mí me dice algo bueno, me llama. Algo está pasando. El año que viene diré presente.

Laura


Me pareció de agrado que hicieran esta organización que nos permite luchar por los derechos y mayormente por el derecho a la mujer. Sigan así, luchando que yo las voy a apoyar.

Micaela, Tucumán


Soy tucumano y estudiante de Cs. de la Comunicación en la Facultad de Filosofía y Letras. Hoy dediqué mi día solamente a leer lo que proponen y por lo que luchan. Comparto el 100% de su lucha. Lamentablemente en Tucumán hay conflicto con la salud. Mi vieja es enfermera y está en negro. Hace 2 meses que no cobra y cuando cobra no le pagan más de $ 800. Trabaja en un caps en El Cadillal y la verdad que tiene contacto con gente muy humilde, por lo tanto, sabe las necesidades de esa gente y puede ver las jugadas de corrupción de este gobierno. Una vez llevaron equipamiento para "El Plan Nacer" y fueron las cámaras de todo Tucumán. Camillas de ginecología, heladeras, entre otras cosas, las cuales fueron llevadas ese mismo día por camionetas y paseadas por distintos caps siguiendo con esa farsa! Ojalá lo que haya escrito le sirva de algo. No creo agregar nada que ustedes no sepan.

Besos y abrazos. Sigan con la lucha.

PD: Es obvio que mucha gente va a estar en contra de su lucha aquí en Tucumán. Después de un gobierno Bussista generando pobreza y total falta de educación. Increíblemente esa familia sigue postulándose para gobernador?eso es no tener cara.

Eric, Tucumán


LAS FELICITO Y SON UN ORGULLO PARA LAS MUJERES.

STELLA


Está buenísima la página! igual creo que tendríamos que actualizarla un poco. Imágenes, necesitamos imágenes de mujeres trabajadoras para poder identificarnos y diferenciarnos de otras mujeres como las empresarias, kristina, o las de la iglesia! Viva la lucha de las mujeres por su emancipacion!! Anticonceptivos para no abortar aborto legal y gratuito para no morir!!! todo el aguante para Tucuman!!

Sol


Hola me gustaría ser parte de la asociación

Patricia


Chicas, fue un orgullo para mí, como independiente, poder participar de las consignas que propusieron para este Encuentro. Empezando por que este no sea un encuentro folclórico, hasta la asamblea final donde se vio la gran variedad de mujeres luchadoras que apoyaron las acciones de Pan y Rosas tanto por Terrabusi como todas las luchas en general por las cuales se solidarizaron; donde a pesar de no ser las que encabezaban el conflicto se mostró que siguen siendo las que encabezan la lucha.

Un saludo enorme y un agradecimiento constante a todo Pan y Rosas y a los chicos que colaboraron.

Pipi


hola, mi nombre es Jessica, soy de Trelew - Chubut y me gustaria recibir información sobre las actividades que realizan, ya que, en mi provincia no es un tema que se trabaje mucho y me parece que es de interés nacional no sólo de algunos lugares, debido a que nos afectan a todos.
sin mas les mando un cordial saludo.

JESSICA Y. A., Chubut


Buenísimo el encuentro! pero también me gustaría: conocer el documento final del encuentro,el elaborado por cada taller (si lo tienen por favor súbanlo, porque es el resultado de todas nuestras voces) y que tuviéramos un plan de acción a seguir cada vez que termine un encuentro, algo en concreto, me parece. Por último, no pude asistir al plenario de Pan y Rosas así si pueden contarme algo se los agradezco de corazón. De Santiago, cordialmente, fuerza!!

Marta, Santiago del Estero