Martes 28 de septiembre de 2010

SANTA FE - DIA DE LUCHA POR EL DERECHO AL ABORTO

Marchamos en Rosario

La Comisión por las Libertades Democráticas impulsó una marcha de la que participó Pan y Rosas y el PTS junto a las Mujeres del Taller Permanente del Cordón Industrial, el Frente Popular Darío Santillán, Socialismo Libertario, el MST, Plenario de Trabajadoras y la CCC.

La Comisión por las Libertades Democráticas impulsó una marcha de la que participamos las compañeras de Pan y Rosas y el PTS junto a las Mujeres del Taller Permanente del Cordón Industrial, el Frente Popular Darío Santillán, Socialismo Libertario, el MST, Plenario de Trabajadoras y la CCC.

Siendo más de 300 personas al canto de "...anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir..." pasamos frente al arzobispado y la Gobernación. Cerramos con un acto frente a Maternidad Martin donde intervinieron oradoras de las organizaciones presentes.

Pan y Rosas, además, se solidarizó con la lucha de los trabajadores y de las mujeres de Paraná Metal quienes cortan la autopista más importante del país por el reclamo de los 900 puestos de trabajo, hace más de 25 días, enfrentándose al empresario K, Cristóbal López y al gobierno nacional. ¡Todo el apoyo a los trabajadores de Paraná Metal y a las mujeres en lucha!




Temas relacionados

Derecho al aborto