Miércoles 15 de noviembre de 2006

TE INVITAMOS A MARCHAR CON PAN Y ROSAS

Marcha por la Aparición con Vida de Jorge Julio López

Este sábado 18 de noviembre se cumplen dos meses de la desaparición de Jorge Julio López, unos de los testigos clave del juicio al genocida Etchecolatz.

Este sábado 18 de noviembre se cumplen dos meses de la desaparición de Jorge Julio López, unos de los testigos clave del juicio al genocida Etchecolatz.

Este gobierno, "de los derechos humanos", es el responsable de que el 95 % de los genocidas sigan impunes, permitiendo así que hoy tengamos un desaparecido, que quienes luchamos contra la impunidad recibamos amenazas y persecuciones. -¡No debemos permitir que esto continúe! Desde Pan y Rosas creemos que este hecho nos demuestra una vez más a todos/as los/as luchadores/as que no podemos esperar una solución de este gobierno: en el caso de las mujeres, -¿cómo vamos a lograr conquistar nuestros derechos con un gobierno que mantiene un aparato represivo de genocidas?

Por eso, ante el silencio que nos quieren imponer, debemos impulsar una gran movilización de todos los sectores combativos independientes del gobierno y de los partidos patronales, para exigir a las centrales obreras un paro nacional por la aparición con vida de Jorge Julio López, juicio y castigo a todos los culpables del genocidio y por una Asamblea Nacional de Lucha contra la Impunidad.

Apoyamos la iniciativa de los trabajadores del astillero Río Santiago de realizar un paro el día viernes 17 como antesala de la marcha del sábado.

Este sábado, te invitamos a marchar con nosotras para que se escuchen fuerte nuestros reclamos.

MARCHA NACIONAL SABADO 18 - 15:00 hs. DESDE CONGRESO A PLAZA DE MAYO