Viernes 27 de febrero de 2009

TALAR DE PACHECO - ZONA NORTE GBA

Exitoso Festival Cultural

El 21/2 realizamos un exitoso festival, como parte de la campaña que venimos desarrollando hacia el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Participaron unas 200 personas de la zona y fábricas aledañas y lo recaudado fue para los despedidos de Dana, Lear y Pabsa. Los compañeros se hicieron presentes junto a sus mujeres, amigas, hermanas, ya que la lucha es de todos/as.

1 / 3

"Suspensiones y despidos en las fábriscas. Tarifazos en nuestros hogares. Las mujeres de pie para enfrentar la crisis"

Bajo estas consignas, la agrupación de mujeres NOSOTRAS en Pan y Rosas, realizó el sábado 21/2, un exitoso festival en la Casa Cultural de Pacheco "Obreros de Astarsa", como parte de la campaña que ya venimos desarrollando de cara al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para que la crisis la paguen los patrones y no nosotras y nuestras familias.

A pesar de la lluvia unas 200 personas de la zona y fábricas aledañas se hicieron presentes. Además la recaudación fue para los despedidos de las fábricas que están peleando por su reincorporación, todas del rubro autopartes: Dana, Lear y Pabsa. Los compañeros se hicieron presentes junto a sus mujeres, amigas, hermanas, ya que la lucha es de todos/as.

En el festival participaron los siguientes artistas y bandas: Patada Ninja, Disor, Micro Mágico y Mystic Blue que se solidarizaron con la lucha por nuestros derechos!

El festival terminó con el emotivo canto de todos y todas las presentes, que alzaron su voz para decir: "Unidad de los trabajadores, contra los despidos y contra las suspensiones"




Temas relacionados

Agrupación