Martes 23 de junio de 2009

ELECCIONES 2009

El Frente de Izquierda (PTS - MAS - IS) cierra su campaña en el Bauen

Bajo la consigna ’Que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores’ el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista, integrado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista cerrará su campaña electoral este martes 23 de junio en un acto a realizarse a partir de las 18 horas en el Hotel Bauen, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo la consigna "Que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores" el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista, integrado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista cerrará su campaña electoral este martes 23 de junio en un acto a realizarse a partir de las 18 horas en el Hotel Bauen, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre otros, hablarán Liliana Olivero, actual legisladora de Córdoba y candidata a diputada nacional en esa provincia; Myriam Bregman, abogada en juicios contra genocidas y de fábricas recuperadas, que es candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires; José Castillo, candidato a primer legislador porteño; Héctor Heberling, candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires; y Christian Castillo, candidato a primer diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Sobre el final del acto, serán presentados los principales candidatos por Capital y Provincia de Buenos Aires.

Christian Castillo dijo que "frente a la obscenidad de los recursos gastados por el gobierno y sus opositores patronales de Unión-PRO y del Acuerdo Cívico y Social, la nuestra ha sido una campaña basada en el esfuerzo militante para llevar a los trabajadores y la juventud nuestros planteos claramente anticapitalistas. Llamamos a votar por el Frente de Izquierda, porque somos la izquierda que no está con el gobierno ni con las patronales agrarias, al contrario de Vilma Ripoll o Pino Solanas que abierta o vergonzantemente estuvieron con la Mesa de Enlace"

El acto será transmitido por el Canal de la Izquierda a las 20 hs., www.tvpts.tv.

Secretaría de Prensa del PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista PTS-MAS-IS