Lunes 5 de noviembre de 2007

ANTE LAS DRAMATICAS CONSECUENCIAS DEL HURACAN NOEL

Convocatoria de feministas dominicanas

Reproducimos la carta de Ochy Curiel y Yuderkys Espinosa, feministas dominicanas, donde indican diversos lugares a donde se puede enviar ayuda para el pueblo dominicano que está sufriendo las consecuencias del temporal Noel, que provocó varias muertes, entre otros desastres.

Por este medio queremos hacer un llamado público a la solidaridad con nuestras hermanas y hermanos dominicanos que han sufrido fuertemente las consecuencias del paso de la tormenta Noel.

Lamentablemente, y como siempre ante este tipo de catátrofes, los grupos más deprimidos y marginados son los que se llevan la peor parte, perdiendo todo lo que poseen y hasta sus propias vidas.

Dado los efectos y sabiendo la absoluta desprotección a las que son sometidos por el Estado, nos apuramos a buscar ayuda internacional (individual y colectiva) para la compra de medicamentos, alimentos, agua potable y ropa que harán llegar organizaciones de trayectoria reconocida en el país.

Quienes estén interesadas/os en enviar alguna ayuda puede hacer depósitos bancarios a algunas de esta organizaciones.

1. Centro Montalvo, la persona de contacto es Andrea Villaseñor

Datos para la transferencia bancaria desde el extranjero

Banco Popular Dominicano (Principal)

NOMBRE DE LA CUENTA: Centro Pedro Fco. Bonó, Inc.. Centro Montalvo. NUMERO DE LA CUENTA: 455-12693-8

BANCO INTERMEDIARIO: (anti-spam-(anti-spam-(anti-spam-(anti-spam-Bank)))) OF NEW YORK / CODIGO DE RUTA: BPDODOSX / A. B. A: 021000018 / SWIFT: 1RVTVS3NXXX

2. También pueden enviarlo a través de Ce- Mujer. El teléfono de Ce Mujer es el 809 221 7474 y su directora es la Sra. Elsa
Mata.

3. Tambien pueden hacer contacto en San José de Ocoa, uno de los lugares más afectados, está CEDEMUR, cuya
directora es Esperanza Medrano: CEDEMUR

4. .Pueden establecer conecto tambien con la Confederación Nacional de Mujeres del Campo-*CONAMUCA* Av. Independencia 1063, Ciudad Universitaria, Ciudad Universitaria
(frente a la bomba Isla). Teléfonos.: 809-686-7517 y 682-0075.

5. También con la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción -FENATRANO-Calle Juan Erazo No. 47, Villa Juana. Teléfono.: 809-689-8619.

6. Y con el Instituto de Pedagogía y Cultura Popular -IPECP-
Calle Central No. 237, Ens. Luperón. Teléfono.: 809-681-8585.

TU AYUDA ES NECESARIA POR MAS PEQUEÑA QUE PAREZCA

Muchas gracias, Yuderkys Espinosa - Ochy Curiel




Temas relacionados

Internacional