Miércoles 2 de septiembre de 2009

PAN Y ROSAS Y TV PTS

Ciclo especial sobre los Encuentros Nacionales de Mujeres

Hoy, miércoles 2 de setiembre, comienza el ciclo especial de programas sobre los Encuentros Nacionales de Mujeres realizado por Pan y Rosas y TV PTS. En esta primera emisión, un informe sobre el XVIII Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario, del año 2003, donde se conformó la agrupación Pan y Rosas. Se proyectará el corto "Nuestras voces, nuestros cuerpos, nuestras vidas", sobre el Encuentro y estarán invitadas María Chaves, una de las fundadoras de Pan y Rosas y Celia Martínez, obrera de Brukman.

Error de ejecución squelettes/mod_multimedia_articulo.html

Hoy, miércoles 2 de setiembre, comienza el ciclo especial de programas sobre los Encuentros Nacionales de Mujeres realizado por Pan y Rosas y TV PTS. En esta primera emisión, un informe sobre el XVIII Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario, del año 2003, donde se conformó la agrupación Pan y Rosas.

Se proyectará el corto "Nuestras voces, nuestros cuerpos, nuestras vidas", sobre el Encuentro y estarán invitadas María Chaves, una de las fundadoras de Pan y Rosas y Celia Martínez, obrera de Brukman.