Miércoles 10 de septiembre de 2008

OPINIONES SOBRE EL ENCUENTRO DE MUJERES EN NEUQUEN

"Ahora siento que todo es posible"

El Encuentro Nacional de Mujeres fue una experiencia interesante. Fui con muchas expectativas que no se cumplieron pero a la vez surgieron experiencias increíbles que nunca me habría imaginado.

El Encuentro Nacional de Mujeres fue una experiencia interesante. Fui con muchas expectativas que no se cumplieron pero a la vez surgieron experiencias increíbles que nunca me habría imaginado. Discutir con mujeres de todos los ámbitos, poder conocer las diversas situaciones, paricipar de talleres fatales como el de mujer y trabajo o el de trata. Lo que me interesó mucho fue escuchar las opiniones de las demás, como de las situaciones que para mí son definitivas había otras mujeres que pensaban totalmente distinto. Digo, esta diversidad ayuda a comprender la situacion en la que estamos.

Me gustó mucho que se notara la crisis por la que atraviesa el país, eso quiere decir que viene el cambio y ahi estaremos para propiciarlo. Me emocionó ver tanta gente en la marcha, me emocionó sentir que todas teníamos algo para decir y no lo callamos, que estamos ahí y decimos y hacemos. Pero lo más emocionante fue conocer la fábrica Zanon Bajo Control Obrero. Hablar con los obreros, con las obreras de la comisión, estar ahí. No sólo porque ya los sentía un ejemplo y un orgullo sino porque siento que es mentira que no se puede, a partir de estar ahí empecé a darme cuenta que será una lucha larga pero que no estamos solos, somos muchos los que recorremos este camino y que es dificil y nos ponen muchas trabas. Pero con Unidad y Organizacion todo es posible. Ahora siento que todo es posible.




Temas relacionados

Agrupación    /    Encuentros Nacionales de Mujeres